lunes, 7 de mayo de 2012

VIVIR EN RIO O MORIR EN SEQUEDAD!


Jeremias 17:8 Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto. 




Hoy quiero hablar de un tema el cual estamos viviendo todo cristiano, unos han pasado desierto, polvaderas, tremendas tormentas, otros han dejado de dar su fruto, otros sus raizes  aun permanecen pero estan a punto de ser arrancados por el hurancan que han provocado, otros se han secado difinitivamente! 


La palabra de Dios es tan clara y trasparente que nos enseña que  seramos arboles plantados junto a corrientes y que echaremos raizes! que nuestras hojas estaran verdes con vida! que tremendo en el año de SEQUIA no te fatigaras, ni dejaras de dar fruto. 


cuantos hermanos aun permanecen en ese rio de Dios 
en esa presencia inigualable, en la que se sumerjen a las profunidades de la fuente de vida
para sustentarse de presencia y continuar la lavor de llevar fruto para Dios..


llegara sequia a tu vida; pero no te fatigaras, llegaran tiempos de que cruzaras en el asolamiento de la prueba de la lucha de las tentaciones pero no te fatigaran no te vencera el desierto, sino que tus fruto continuara! Tu hablaras a los que estan muriendo en el calor de pruebas y en el calor de desalientos y daras de tu fruto para que ellos puedan continuar!


otros aun permanecen en Dios pero estan apunto de ser arrancados por los cambios bruscos que ellos mismo han provocado! pues se han alejado del rio de Dios y se estan dejando morir en el desierto del enfriamento, sus raices ya no estan ancladas en ese rio de Dios, sino que han puestos sus raices en socialismos, en debilidades,  y sus raices se han llegado a enlazarse en desalientos y han decidido poner su arbol en rios que se acaban, que falta poco para que se sequen lo cual moriran porque ellos no son eternos como nuestro manatial de vida! 


otros ya han muerto pues se secaron, solo sirven para  hecharlos  al fuego donde alli solo arderan y en segundos seran nada! porque ellos provocaron su sequedad dieron todo para los demas y no dieron nada para el que los creo! 

la decision  de ser arbol plantados junto aguas y dar frutos es de nosotros!!
o tomar la decision de permitirnos dar el fruto a algo que nos matara el Espiritu 
y que cuando anhelemos reaccionar sera demasiado tarde!  asi nos miraremos el dia de mañana sin Dios!
 hay arboles que miran a lo lejos los manatiales y no  anhelan saciarse  y  sumergirse en esa fuente para alcanzar la misericordia y continuar! 


que te quiero decir que miras pasar la presencia de Dios 
 El  desborda  rios fuertes a tu vida y tu raiz esta profundisada y estraviada  en cosas que te estan secando y no te dejan anhelar la agua de Dios!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario