sábado, 12 de mayo de 2012

HUIR!!

Anhelo correr y no parar hasta encontrarme contigo
 anhelo que mis pies se agoten en el camino, sin mirar atras en el descanso
huir de aquellos que solo buscan maldad en mi vida, huir de las heridas producidad por causa de aquellos que por mucho y mas tiempo siguen matando mi corazon!

Hoy porque tengo quien me carga entre sus brazos
hoy tengo quien por las noches toma mis lagrimas y las pega a su corazon
hoy sobrevivo por aquel que hace pedazos los ostaculos y nada lo detiene para  llegar  a mi
que apresuroso corre para rescatarme del desamor y llega envolviendo  mi corazon y lo acoje entre sus manos y sabe como conquistarlo y darle vida una vez mas!

Huir, anhelo pero  de  aquellos que me podrian apartarme de El
de aquellos que quieren mi alma para atormentarla sin piedad y burlarse de este corazon que lo ama sin cesar!

Huir de aquellos que quieren que me desenamore de El, siendo El mi prioridad.

Huir de aquellos que se rien en mis tropiezos por ser para ellos inutil, siendo que para El soy util porque el en cada tropiezo me va enseñando para madurar  y creer que siempre lo necesitare he invocare a su ayuda! porque El es perfecto. 

Huir de aquellos que solo lo buscaron  por un momento de resolver sus problemas y hoy se han apartado porque "todo esta bien".

Huir de aquellos que van a El sanador y los sana pero vuelven a hacer lo desagradable para El.

Huir de aquellos que tienen grandes iglesias pero dejaron al que debe habitar en ellas! a Jehova de los ejercitos.

Huir de los profetas falsos que dicen mentira! para sacar provecho del engaño. siendo que Jehova los confundira en su llegada y los habatira entre sus engaños.

Huir de aquellos que aparentan misericordia y se disfrazan de angel de luz, cuando por dentro son lobos que van encajando sus colmillos entre sus vestiduras y destrozarlas y apartarlas de Dios!

Huir de aquellos pastores que engordan y solapan a las obejas y que solo con un pago las hacen perderce entre los errores y caminan vagas sin saber a donde sera su fin!

Huir.....Huye a la presencia verdadera al que te compro a precio de sangre a precio de vida y poder.. para que no vages sin esperanza.Nuestra esperanza es que un dia huiremos con El, que todo ojo le vera llevarse  aquellos que se aferraron a huir y dejar la vida deshonesta  por una vida integra a El....

Hoy por hoy a donde solo quiero huir es con El... que me esconda en el abrigo de su presencia, que me deje a habitar en su corazon y nunca mas salir de alli! 

Huiremos a un lugar donde solo habitaremos con El, donde no hara daño mas nada y donde las lagrimas se acabaran y los dolores quedaran en el olvido .... porque nuestro corazon anhelo huir lo que lo separaba de El.......

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario