miércoles, 23 de mayo de 2012

Esperando tu llegada caballero de la cruz!

Esperando tu llegada esta mi alma desesperada!
expresando  la angustia de que vengas a rescatarla 
anhela celosamente tu magnifica entrada.. que te miren todo lo glorioso que eres y que vienes a rescatarme, para llevarme entre tus  brazos!!

Esperando tu llegada caballero de la cruz! 
mi espiritu quiere regosijarse en la plenitud de tu amor
quiere vivir cada segundo en tu presencia y sentir solo tu calor
que desborda en la fuente de la eternidad!

caballero se que puede ser hoy tu entrada triunfante
o tal vez mañana pero se que cumpliras tu promesa en venir por mi!
dame desde tu trono el valor de enfrentar los obstaculos que me impiden llegar a ti y quieren sofocarme para no continuar!

mi alma anhela  llegar a ese amor que cuando me toma en su presencia 
no quiere salir! porque alli encuentro el verdadero amor, el verdadero significado de continuar! comenzar un principio para no llegar a un final porque tu eres la eternidad!

Caballero de la cruz 
mandame tu favor .... mandame fuerzas a continuar en medio de los desiertos
de los desamores que  dañan y penetran el corazon!

Quiero llamar tu atencion con el corazon 
y que mi boca se seque  exclamando  siempre tu nombre 
mis ojos tienen que llorar para que cuando llegues poder mirar claramente tu rostro! y que se quede grabado en mi mente y que todos miren que el caballero que proclamaba a llegado por mi!!!

A llegado para abrigar mi corazon y guardarlo entre sus manos 
para gemir a sus pies y abrazarlo y decirle nunca mas me dejes Señor!
mi alma gemia por verte, mi alma anhelaba este encuentro y que miraran que mi caballero de la cruz Jesucristo a llegado y que cumplio lo que prometio!! llego, llego cabalgando su caballo y gritando mi nombre, queria que miraran con orgullo a la que le lavo sus vestiduras, a la que levanto de la nada y hoy la llama doncella!!
 
 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario