sábado, 12 de mayo de 2012

AUNQUE TARDARAS! ESPERARE...


 Siempre te esperare con un corazon que ansia, por el encuentro de una entrega sin separacion! me has enamorado y te has adueñado de este corazon y aun mi mente es tuya pues no deja de pensar en ti!

mis brazos extienden entre el viento apresurados a querrer tocarte y abrazarte y nunca mas soltarte. Se que aun falta mas para que estemos juntos, pues anhelas mas que te amen y  te conoscan. Y  se que faltan muchos que vuelvan a su encuentro contigo! por eso has retardo tu llegada!

Pero aun asi te esperare, aun en la dificultad mas adversa, aun en la enfermedad que quiera hacerme dudar de tu Poder! aun asi mi corazon confiara en ti! porque se que llegara tu Gloria!  y todo proceso es una Victoria para Ti!

No mas dudas habra, aunque todos digan que mi espera es en vano, porque tu no llegaras, se que vendras! se que tu no mientes como los hombres, se que tu eres un caballero que sabe saciar toda alma sedienta por Ti! y que al que  te cree sabe que mirara tu gloria!

No mas desalientos por el desamor que se extiende entre la humanidad
no mas anhelos de busqueda del amor perfecto el cual resultan producir heridas  causadas por  hombres y  solo hacen llorar sin saber como consolar el corazon. Hoy tengo mi realidad que sin dudarlo  Eres Tu ..... Eres la realidad palpable del Amor!

Aun entre el llanto que sacude mi alma, y aun en mi quebrantado espiritu.. esperare en tu llegada, esperare postrada entre el susurro de un silencio el cual tu conviertes en presencia y dejas oir tu voz!

Cuando escucho el silbido del viento y miro el mover de los arboles y hay un silencio se que vienes en camino, porque no te dejas esperar a un corazon herido! cuando lo abaten y lo pisotean recuerdas "TU CORAZON ENTEGADO POR AMOR" aun amandolos asi, sin importarte la soledad que te acompañaba en esa Cruz, la infidelidad de mucho al dejarte, Tu Jesus sabias que el proceso seria cruel! pero que trairia una gran recompenza que hoy te Amaran miles con  corazones puros, entregados a la espera de tu llegada!!

Te esperare de dia o de noche, de madrugada entre el desvelo, con mis ojos abiertos para mirar que mi REY llego! que mi Amado Salvador llego a la cita prometida  por Ti!  

MI AMOR REAL; SU NOMBRE JESUCRISTO.....






 



2 comentarios:

  1. Bendiciones Gloria, escribes realmente como una enamorada del Señor, con sinceridad. Hermosa manera de esperar el cumplimiento de sus Palabras. Me puesto en la lista de seguidores de tu blog, te invito a entrar al mio,www.casafamiliadedios.blogspot.com, compartir tus comentarios y enlazarnos, quisiseras, Grandes bendiciones y el Señor te siga usando en su reino.Pastora Sara gamez, España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermana Pastora Sara:reciba un caluroso abrazo y una bendicion de mi parte, gracias por su comentario y claro que siip! bendiciones!!

      Eliminar