domingo, 27 de mayo de 2012

Incomparable!!

Incomparable es tu amor!
se que atravezare valles de dolor y sufrimientos! se que hoy miro ruinas
y escombros que estan atravezando a mi vida! pero confiada voy de tu mano
aunque me atemorriza mirar lo que veo!

pero confio en el Dios al cual sirvo!
confio en su plenitud de misericordia y su justicia me sacaran una sonrisa
en medio del llanto amargo!todos miran como me consumen mis enemigos
me han dicho donde esta tu Dios de victoria? donde esta? yo solo tomo tu mano
y digo CAMINA CONMIGO!! porque me ha dicho que creea y mirare su gloria!!

Incomparable es el Dios de la salvacion
incomparable es su poder y su amor
mi valle es tenebroso y los dardos son fuertes muy fuertes y las lanzan han atravezado
mi corazon y han dado y lo han herido pero siempre llega el caballero de la Cruz
en mi ayuda y me levanta una vez mas a pelear una guerra que aun no termina!

aunque el valle sea de muerte no temere porque confiado esta mi corazon que saldremos de alli victoriosos! porque miraremos la gloria del Shekina palpable porque miraran mis enemigos al Leon de la Tribu de Juda rugir por mi victoria!

Incomparable es tu amor Dios de mi salvacion 
Dios de mi corazon! Dios de mi vida, Dios que consuela en todos los momentos que el enemigo
me hiere y vuelve a darme el soplo de misericordioa y me dice abanza abanza ya estas por llegar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario