martes, 22 de mayo de 2012

SAL DE DIOS O SAL INSIPIDA!!

Marcos 9: BUENA ES LA SAL; MAS SI LA SAL SE HACE INSIPIDA, CON QUE LA SAZONAREIS? TENED SAL EN VOCOTROS; Y TENED PAZ LOS UNOS CON LOS OTROS...

Jesus hablando de la sal? 
cuan importancia es para Dios que la sal no sea insipida, que no pueda dar  ese sabor adecuado  para  el perfecto sazon del paladar! 

a quien de nosotros nos gusta comer una alimentacion sin  sal? puesto que es la bace fundamental para que le de el visto bueno al sazon!  es necesario  que la sal! no sea insipida: que no tenga gracia! que sea algo sin sabor! 

Dios anhela que seamos la sal de la tierra que demos ese sabor de  El
que hablemos con zason su palabra! con el toque de la  presencia..  del Espiritu Santo haciendo la obra perfecta de la voluntad de Dios!!

Tu y yo debemos ser sales con profunda gracia de Dios! con un profundo corazon agradecido a quien puso el toque especial y hoy somos llamados la sal de la tierra !! si la sal fuera insipida no tendria sentido porque no daria ese sabor, cuantas veces nos hemos alejado del que nos da el sabor! y hemos puesto amargura, rencor, orgullo, celos, contiendas etc... sin tener en cuenta que estamos perdiendo ese sabor de Dios!

Tener la paz es importante puesto que ella nos llevara a dar el sazon adecuado hacia los demas! y que los demas puedan saborearte como siervo de Dios!  Tener paz significa que tu podras desparramar tu sal y quitar lo que hace que el alimento se esta pudriendo! renovaras un nuevo alimento que sera satisfecho para aquel que lo anhele y desee , llenarse de la sal viva de Dios!!!

Hoy es el momento  decisivo de saber que eres tu, sal insipida? que no esta dando sabor a nada en tu caminar, ni a los demas! 


Oh decir que tu eres esa sal la cual Dios se complace en sacudir para que reciban el toque perfecto de El!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario