jueves, 10 de mayo de 2012

CAMINO A LA OPORTUNIDAD

Hoy quiero hablar de aquel que me ha dado vida 
 me enamoro entre el dolor
entre la angustia,llego  en el dia de la tragedia y desesperacion y El

 ¡se inclinara a mi vida y platicara  junto a mi! me decia cuanto tiempo me habia visto caminar sin hayar  nada que saciara mi alma, buscaba entre grandes bosques de colores 
pero llenos  de espinos y las fragancias que despertaban los pinos  aun su olor no me daba vida...
me sumergia en  grandes lagos sin que me saciaran mi sed !

me dijo que sus ojos estaban atentos y que siempre vigilo mi camino, aunque me vio tropezar el quizo socorrerme pero era necesario mis caidas, puesto que ellas me llevarian a El.... 

Me tomo mi mano y la unio entre las suyas
me junto hacia El y me susurro "siempre te he amado"
siempre te he anhelado, sabia que llegaria la hora de nuestro encuentro
la hora, el dia, el minuto.... que estariamos cara a cara tu llorando YO sonriendo porque por fin tu me habias abierto tu corazon!

sabias que sin mi no hay vida
sabias que aunque te deleites entre cosas naturales
YO Y SOLO YO doy lo sobrenatural que nutre al  espiritu y da vida al alma! aquel que me anhelare y me buscara de corazon sincero y con arrepentimiento genuino, sabra quien es su Dios en lo sorprendete!

hoy somos un mismo corazon ya no divaga el tuyo errante 
pues llegaste a la cita, aunque tuviste distraciones y debilidades  y grandes enemigos quisieron alejarte de mi , has vencido pues encarastes tu vida  cuando te topastes el espejo del Espiritu Santo!

Hoy ya no cabalgas sola
hoy Yo Jehova voy junto a ti!
porque habito en tu corazon y tu alma siempre esta atenta a las cosas que quiero que hagamos, y tu espiritu se sacia y se quebranta al solo oir mi voz!

hoy dices que me amas y puedo sentir tu amor
puedo sentir el susurro de tu silencio al hacer una oracion
hoy basta con que me digas te necesito, sin ti no vivo!
para socorrer a mi amada...

Me has enamorado y te he enamorado
hoy vives lo que mucho dejaron, dejaron fuente de agua por fuente de sequedad, dejaron pan de vida, por pan fermendato de pecado 
dejaron mi presencia y su corazon corrio en cosas vanas, cosas que solo lastiman a su tiempo, cosas que los hieren y los  matan. Me han dejado a MI fuente de vida!

Hoy espero que vuelvan sus corazones una vez mas a gemir entre el dolor
para que puedan saber que, Yo soy Jehova misericordioso.
Que puedo prender el palo entre las agua para darle una vez mas el uso adecuado que es vivir entre la llama de mi Espiritu!

 Yo soy El Dios que puede fluir agua en desiertos
Yo soy El Dios que puede restaurar los grandes castillos derrumbados
Yo soy El Dios que quiere dar vida entre la muerte!
Yo soy El Dios poderoso que cosa hay imposible para mi? 

aun lo mas perdido sabra que siempre fui y sere  camino de vida !!
aun el mas tardo para entender sabra que mi palabra se cumple! 
que mis promesas doy a los corazon que se que me amaran aun en las adversidades y tempestades ! YO SOY EL QUE SOY Y EL QUE A DE VENIR JEHOVA DE LOS EJERCITOS PORQUE TODO OJO ME VERA Y TODOS SABRAN QUE SOY REAL..

los corazones se engañan al decir que no hay Dios
quien los hizo latir y quien soplo para que hubiera vida y  a mi orden se detengan?  

O quien hizo los ojos para que ellos vieran mis maravillas o pudieran estar en oscuridad, cuando el corazon puede  sentir aunque no mire?
mi formacion en ti es perfecta, pero te engañaron y te quieren  destruir pera que no creas que YO VIVO! 


 hoy una vez mas hay vida porque me buscaste!!! 




  BUSCALE AUN HAY OPORTUNIDAD!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario