miércoles, 23 de mayo de 2012

SOLO TU ERES MI REFLEJO!

No puedo entender la misericordia infinita que has tenido en mi vida
me has complacido en saciarme en tu profundo amor! no puedo aun explicarme como no te ha importado bajar y mirarme?  tomarme y llamarme hija!!

El hombre quito el reflejo de mi rostro, lo marchito y lo oculto entre el llanto dejandolo marchitarse en el dolor!  mi alma se habatia sin tener una experanza de vida!

me marcaron de por vida! dejando una huella inborrable para el hombre
 hoy mi rostro se ha undido en el silencio... mis ojos reflejan la herida aun pusante !! mis labios se secan de nombrarte que vengas a rescatarme!

 Junto a ti es donde puedo mirar mi reflejo a lo que yo soy, es en tu agua donde no me  ensucian  con mi pasado! porque  tu aclarastes mi vida y  en tus manos me tomastes sin importarte cual sucia estaba!!! saberte cercas me conforta mi alma y sabes no quiero salir de tu presencia porque alli es donde me veo cara a cara, y poder sentir que soy yo! 

Se que no tendre mas lo que meresco, se que no soy merecida de tener un momento de encuentro con nadie! mas contigo lo tengo todo! porque tu no me desprecias, porque tu me amas a pesar de mi pasado! 

se que has decidido dirigir mi vida, aunque sea tan complicada.. se que Tu has formado mi futuro que es estar a tu lado, y que mi presente lo estas esccribiendo!!

Nunca te apartes de mi! porque ciertamente morire.... porque el hombre comera mis entrañas y mi alma se apagaria sin Ti Jesus.....  mi romantisismo solo lo tengo contigo!  en mis vigilias me enamoras y me tomas entre  tus manos diciendome por amor te he llamado!  


Jesucristo mi fiel caballero de la cruz! donde puedo mirar mi rostro
sin esonderlo por la verguenza del ayer! mi amado Señor solo en ti puedo volar y soñar mis momentos de felicidad!!


cuando mi corazon siente que viene el dolor se apresura para refugiarse en tu amor! y no escuchar las palabras que calcomen mi vida! que matan mis sueños y que destruyen mis anhelos!


Jesucristo mi reflejo eres tu! mi esperanza eres tu! apresurate a venir para dejar atras todo lo que quiere acabarme y empezar un nuevo comienzo donde Tu seras mi guia  y mi todo!!!







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario