miércoles, 30 de mayo de 2012

DEJAR DE AMAR A DIOS!

Dejar de amarlo a El; siendo que sin el no habría amor que conocieras..ni sabrías que es sentir ese gozo del amor!!

dejarlo de amar es renunciar a el amor y dejar que entre el odio el cual reina en este mundo... es renunciar a ese don perfecto que es el amor! a esa pasión que solo encuentro con El....esa pasión que me hace buscarle y no soltarme de su mano y habitar en el centro de su corazón porque allí mana vida y fuera de El mana solo muerte...

dejar el amor es dejar todo lo que tiene significativo y rehusar a vivir en la realidad ya que este mundo se mueve en fantasías y sueños que solo llevan a el fracaso y a la desilusión total!
y ya cuando te has dado cuenta del error cometido es tarde porque el odio ha dominado al amor!!

dejarlo de amar a El, por vivir en el placer que se acaba en unos minutos y se vuelve en asco y repudio y que tu vida hiede a pecado y tu aroma se percibe de lejos... y solo te queda morir en el olvido solo por dejar el amor que es El....

dejarlo de amar a El; y vivir esos momentos donde te envuelven y te atrapan entre los lazos del desprecio..y solo te han utilizado para ser vergüenza del que te llamo!!!

dejarlo de amar a El; es declararte muerto y caminar sin aliento en todo tu existir... dejarlo de amar a El es sentenciar su castigo eterno de estar lejos del amor que es El!!!

NO!!! dejes de amarle a El, no dejes de adorarle, no dejes de buscarle día a día minuto a minuto, siempre preparar la cita donde se enlazan los corazones y se hacen uno mismo para que puedas sobrevivir a este mundo, donde hemos sido creados para amarle a El, para honrarle a El,para satisfacerle a El, para dar la vida por El, y que todos se den cuenta que el único amor verdadero se llama JESUCRISTO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario