domingo, 10 de junio de 2012

Caminar junto a Ti!

Caminar junto es saber que he decidido morir
que he decidido renunciar al placer de este mundo
 y negarme que existo para el!

caminar junto a Ti... me ha mostrado que esta tan dificil 
abanzar y  que la adversidad es mas continua y los ataques 
mas intensos pero admiro algo de TI!! (Nunca me has desamparado).

cuando mis lagrimas no han sesado ni he tenido descanso 
y mi espiritu es quebrantado; (admiro algo de TI! siempre llegas a tiempo
para confortar mi alma y continua!)

Como no entregar mi vida a TI!
como no renunciar completamente a este vida para que habites TU en mi!!
caminar junto a ti es mi sustento al alma y gozo a mi espiritu...hoy me encuentro abatida en el sufrimiento pero admiro algo de TI!! (me haces sonreir en el Espiritu y das el privilegio que muchos han desechado colmarme de TI!!) 

Caminar junto a Ti
 me ha costado tener las marcas de los que acusan mi pasado...cuando tu ni lo recuerdas! el enemigo siempre quiere señalarme por el arrepentimiento que yo hize junto a TI!!! No puedo negar el dolor intenso ni ocultar la tristeza que acontese mi vida!! 

Pero decidi caminar junto a Ti!!
porque entre mas  me acusen mi pasado es porque mas cerca esta mi presente que me tienes prometido; y la dicha que miraran tu Gloria en mi vida!
miraran las maravillas... por aquel que no rechazo mi arrepentimiento y lo acepto porque es genuino y mi corazon es completamente a El! 

Caminar junto a Ti!!
es mas que esta vida y sus pasiones o deseos, sus satisfacciones los cuales conducen solo a un camino encontrarte cara a cara con tu peor enemigo y habitar una eternidad con el!! ser exclavo de el decidi no serlo por eso aunque cueste mi vida y cueste sufrimientos abanzare y decido caminar junto a TI!! 

Caminar junto a Ti es saber que es un sufrimiento pero tambien muchas victorias y alegrias....grandes batallas resumidas al triunfo de Aquel que lo vencio en la cruz del calvario y lo puso por debajo de nuestros pies!!


hoy mucho  han puesto por cabeza al enemigo y han dejado que el decida su destino de tropiezo y confucion! que los marcara por la eternidad estar lejos del que fue una vez su Salvador! 
A El le duele mas que a ti!!
a El le sacas mas lagrimas de las cuales puedas imaginarte
y su corazon se siente triste porque decidiste estar lejos de El!!
tu pecado te alejo tanto de El... que el solo puede mirarte de lejos y anhela socorrerte pero esta en ti solo en ti!! clamar a tu Dios en vida porque despues de la muerte ya no tendras la oportunidad del arrepentimiento!!

 Hoy decide pues con quien caminaras??... hoy decide entonces a quien entregaras tu alma? por quien menguaras? hoy decide tu proceder antes que sea demasiado tarde y tu caminar sea el que te llevara a el lugar que tu escogiste pasar tu eternidad!!!!




















No hay comentarios:

Publicar un comentario