martes, 5 de junio de 2012

FORTALEZA ES DEJAR TUS FUERZAS EN DIOS!

La fuerza de Dios es mi fortaleza
la alegría de Dios es mi descanso
sus lagrimas son mi unción y su refugio es mi guarda!

La fortaleza de Dios en tiempo de mi angustia, es mi entrada al descanso palpable en su presencia!

La fortaleza de Dios en mi tristeza es sus sonrisas en medio del llanto! y su abrazo es su poder en mi!

La fortaleza de Dios en medio de muerte, para mi es vida que comienza a suspirar y volver el aliento a la esperanza!

La fortaleza de Dios en medio de sequedad, es darme el manantial hasta saciarme de ella y cobrar fuerzas a continuar mi caminata hacia El!

La fortaleza de Dios en mi soledad es sentirme abrigada y tener ese calor que alumbra en medio de la oscura realidad!

La fortaleza de Dios en mi existir es el inmenso amor que tiene hacia mi, hacerme sentir su amor es incomparable a el universo en el cual habito!

La fortaleza de Dios es mi mapa a continuar la ruta del escape al fracaso y alejamiento eterno fuera de El!

Deja de existir tu para que viva El y sea tu fortaleza en cada momento de tu vida! en cada proceso en cada dificultad en cada problema en cada enseñanza de la vida!

Cuando aprendemos a depender de El es porque confiamos con ojos cerrados a continuar el camino que El a determinado a nuestra vida!

y ponemos nuestro corazón en el autor de la fortaleza, del amor de la misericordia, El Dios de la fidelidad y la lealtad inigualable!!

Mi fortaleza quien levanta mi cabeza en momentos de pesares, de dolores y de esas sonrisas que me hace sentir solo en su presencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario