sábado, 9 de junio de 2012

Quebrantamiento!

Si en el desierto fue seco y polvoso
en el quebrantamiento me he secado y mis huesos están por abatirse!

Quebrantamiento que duele, que sientes desfallecer y que tus pies se cansan de continuar! quien a pasado por el quebrantamiento? quien ha salido de el? alguien que pueda decirme como continuar? porque ya me estoy muriendo en el!!

Duele el quebrantamiento, duele.. que solo el que ha pasado por el sabe que es morir o vivir..

Solo tengo el oxigeno de Dios conectado al corazón! porque te abaten sin tener respuesta, te abaten sin ayar una salida! un camino por donde pasar sin que duela!


Es el mismo camino!! no hay otra salida tengo que continuar! solo la mano de Dios me puede sostener! sola la voz de El me puede dirigir! solo su presencia me puede llevarme a escaparme en su descanso!

Quebrantamiento que es necesario a las vidas! para pesarte en la balanza de Dios! o pesarte en la balanza del enemigo! cual pesara mas?

Aunque mires que sientas morir recuerda que el dador de la vida!! llegara para darte una vez mas otra oportunidad... llegara para que tus pies sean como cierva y tus ojos como águila y puedas continuar con la sabiduría de El!!

Quebrantamiento que no muchos pueden salir victoriosos, unos se mueren en el y otros renuncian al proceso! porque pesa mucho pasar por el sufrimiento sin que te den una respuesta!

Pero tienes que quedarte en tu quebrantamiento! porque solamente el te hará despertar a una vida plena en para El!

La esperanza es que aunque mires la oscuridad Dios siempre llegara con su luz para que tu puedas continuar!

La esperanza es que sientas aun mas tus pies en la realidad! porque los elevaste por un tiempo y ellos te llevaron a alejarte de tu Dios!

La verdadera realidad es tu proceso y tu quebrantamiento es porque allí es donde moldean tu vida el alfarero... allí te pesan y te viste de guerrero para que puedas enfrentarte a grandes enemigos y solo trayendo el peso de Dios podrás con ellos!!

Quebrantamiento quien a renunciado a el? o quien lo ha pedido? o a quien en su paladar le a traído la satisfacción? sino es amargo y asido y solo trae a la alma confuncion!

Que solo con clamor a Dios puedes encontrar la respuesta a tus dudas y preguntas y el clamor te ayudara a continuar en tu proceso de quebrantamiento, que tus lagrimas serán tu abrigo y tus gemidos cantos para Dios!

Quien a sido el valiente que propuso el quebrantamiento para probar a los hijos de Dios? o quien decidió los procesos para sus siervos?

Solo aquel que pudo salir de cada uno de ellos Jesucristo hombre sin igual! Jesucristo el que respondió a todas las preguntas sin faltar una de ellas para que tuviéramos el cuestionara para pasar nuestro quebrantamiento y proceso y poder salir por El victorioso como El lo es!!

Dejo establecido en su palabra cada duda a tus preguntas y cada salidas a tus caminos cerrados!

Ser valientes es de llamarse hijos de Dios!! entonces porque no continuar aunque no venga la respuesta?? llegara porque el prometio estar con nosotros hasta el fin del mundo...El lo hará no estas cruzando el quebrantamiento solo sino que El te acompaña y miraras el fracaso convertido en Victoria!

Ruinas en tu vida? castillos construidos
soledades en tu vida? abrigos día a día
amarguras en tu vida? gozo cumplido

Todo esto nos lleva a entender que el quebrantamiento es bueno! porque Dios a puesto sus ojos en ti, y el enemigo se dará cuenta que nuestro corazón esta puesto en Aquel que le venció exibiendolo públicamente triunfando en una Cruz!


Jesucristo es la obra perfecta de la salida de tu quebrantamiento!! confía que El hará conforme a sus riquezas en Gloria!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario