jueves, 7 de junio de 2012

Rugirá el Leon

Si el león ruge, ¿quién no temerá? Si habla Jehová el Señor, ¿quién no profetizará? (AMÓS 3:8 RVR60)

Rugirá el Leon por su presa y la librara del lazo del cazador y de la peste destructora con sus plumas la cubrirá y en sus manos estará segura!

Rugirá el Leon por la libertad y las puertas del cautiverio serán abiertas para que salga victorioso porque el Señor rugió con poder para amedrentar a sus enemigos y huyeron al oír su rugir!

Quien lo tenia esclavizado se dará cuenta que es siervo de su Dios y que es el leoncillo fue distraído por las trampas del enemigo haciéndolo caer en una de ellas! Pero hoy demostró El Leon de la tribu de Juda que una vez mas gano la batalla.....!

Y profetizara su siervo a las naciones lo que Jehová hará y les enseñara a temerle y a amarlo sobre todas las cosas porque el es testimonio de su poder!

Quien no temerá a Dios? cuando el ruge con poder para traer la libertad una vez mas a aquel que se desvío, quien no temerá a Dios cuando se le ha descubierto su pecado? Quien no temerá a Dios al encontrase desnudo moribundo,y vagabundo porque dejo al Rey Jehová?

Nadie escaparemos de su rugir,nadie escaparemos de enfrentarnos con el Leon de la tribu de Jehová!recordemos que sin el somos solo cuerpos que manejan el enemigo...que el utiliza para dañar a los demás y herirlos de muerte por palabra o hechos! pero cuando le hemos conocido sabemos que tenemos un Espíritu que nos alimenta nuestra alma de El! Que existe el Perdón para aquellos nos dañaron alguna vez, y no queda huella en el corazón permitiendo a Dios que el lo sane siempre!

Teme a el Leon le la tribu de Juda porque no escaparas aun cuando te escondas te encontrara,detrás de ti andará por amor y te recordara quien eras cuando te parabas en la Roca Viva que es El!

Escapa del cautiverio del enemigo,escapa de las manipulaciones que te están llevando a la destrucción y fracaso y que no sirven de nada mas que vaciar el alma, y sentirte vacío aunque lo tengas todo!

Escapa tu que aun hay tiempo de humillarte,escapa tu de un castigo eterno y un alejamiento lejos de ese Dios de amor y paz!

Busca....busca a tu Dios en medio del quebrantamiento porque Jehová se agrada de un corazón contricto y humillado a El!


Oportunidad viene de Jehova si le buscas de corazón y de arrepentimiento genuino no te dejara ni te,desampara, esfuerzate, se valiente y pelea pero contigo mismo para vencer tu yo! Y darte cuenta que tienes que morir para que pueda vivir El en ti!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario