domingo, 10 de junio de 2012

Oi ha un hombre decir te han pesado?

TEKEL: Pesado has sido en balanza, y fuiste hallado falto. DANIEL 5:27

Te ha pesado Dios?
te has subido a la balanza de ese Dios
para saber si tu vida es de la misma medida que El?

Los siervos de Dios tienen que pesar la misma medida de Dios?
para que puedas vencer toda tentación tienes que orar como El....
para tener su palabra tienes que ir todos los días a su palabra para aprender de El!!
tienes que ser humilde como El
tienes que amar como El
tienes que perdonar como El
tienes que obedecer como El
entonces dime tu como esta la balanza en tu vida? para con El.....

Oi a un hombre decir te han pesado pero ni el supo aprender de que peso estábamos hablando porque no pudo igualarse a su Señor!!

hoy nos han hallado defectuosos por eso son las disciplinas para que en ellas puedas aprender de que aun dentro nos hallaron defectuosos!

hoy en día te han medido y en la medida que estas no es la misma que la de Dios!! tu mides los kilómetros de distancia a El!! el mide los centímetros para que llegues a El!!

el peso de hoy en muchos siervos es pesar mas que su Señor! y de que sirve si no tendrás la dicha de sentarte con El!! se han encargado de buscar el peso de la economía y de la estabilidad cuando eso los ha llevado a ser odres vacíos para Dios y los apartara de estar con su Salvador!!

hoy nos es necesario pesarnos en la balanza de Dios y hallaron tal vez no a la medida pero dispuestos a llegar a estar al peso de Dios...

hoy nos hace falta ir a el espejo de Dios y saber cuales son las cosas que nos han apartado de nuestro Dios! y entrar a la verdadera realidad de poder mirar las imperfecciones que nos apartan de la santidad de Dios...

no pueden hallarse defectuosos los siervos de Dios!! no pueden tener faltas aunque nos sea tan difícil tenemos ayudad de Dios para vencer cada una de ella y apartarnos para alcanzar las misericordias de aquel que nos llama de las tinieblas a su luz admirable!!

y si tu eres un siervo que te han pesado y te han medido y te hallaron defectuoso pero en la disciplina y en el proceso y en el quebrantamiento allí en cada uno de ellos pasastes para que moldearan tus defectos eres valiente no mengues porque llegara tu peso exacto en Dios!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario