miércoles, 13 de junio de 2012

Si pudriera esconderme lo haría!

Si pudiera salir y esconderme entre tus brazos lo haría.. Pero tengo que enfrentar esta cobardía porque en ella se encuentra tu Poder.!

Si pudiera esconderme el corazón para que no lo lastimen mas lo haría.. Pero tiene que aprender a sujetarse a su creador..

Si pudiera esconder mis lagrimas del inmenso dolor lo haría... Pero tengo que dejarlas correr en Ti porque allí es donde hayan el consuelo de ser recogidas....

Si pudiera esconderme de mis enemigos sin duda lo haría... Pero ellos tienen que mirar al Dios al cual sirvo!!!

Si pudiera esconder aun mi amargura y mi soledad pero no puedo Dios porque allí tu te glorificaras!!!

Entonces enseñame a encarar ni realidad y hacer frente a esta soledad y saber que tu eres el Dios que esta detrás de mi aunque no te pueda ver dime que Tu estas junto a mi....

No hay comentarios:

Publicar un comentario