miércoles, 6 de junio de 2012

La flor

La flor saco sus mejores pétalos sin darse cuenta que la iban a torturar arrancando uno a uno y sentir el dolor profundo y sin abrir su boca no exclamo su dolor!

La flor saco el mejor olor que ninguna sin pensar que le lanzarían el insecticida que la dejaría con el olor del repudio por que le quitaron su olor a rosa!

Quiso esconderse entre fuertes espinas para que no la arrancaran y la pisotearan pero no pudo porque llego y la tomo para arrancarla y darle muerte por que no se miraba deseable ni olor tenia!

Hoy la flor cayo entre el charco del olvido y el viento la deshoja poco a poco, el polvo es su olor y su muerte solo espera pacientemente...


Flor no te desesperes, no te dejes morir aguanta un poco mas alguien pasara y te mirara con agrado y te convertirá en la rosa mas hermosa entre todas porque El dará vida una vez mas y dará ese olor inigualable y querrán tenerte entre sus manos pero tu sabrás corresponder a ese Ser supremo que te dio vida una vez mas


a ese Dios que te puso en jardines donde su mano te defiende de cualquier insecto o ataque que quieran dañarte!

Dios cuando perdona trabaja día a día alimentando a su flor,rociando de su amor y su perfecta paz! No la abandona no la hiere ni mucho menos la desprecia por el pasado que sufrió sino la ama y se orgullece de llamarla su rosa mas hermosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario