martes, 5 de junio de 2012

Rebaño cautivo!

Cuanto ha anhelado encontrar un rebaño que solo se cautive con El
que se enamore de su Pastor, que su corazón sea intachable para con El.

que su rebaño deje de mentir y ser trasquilado y desnudo por sus pecados! Dios anhela un rebaño cautivo para El.. un rebaño que no se canse de buscarle, de anhelar su compañía, de oír su voz, de estar siempre protegido bajo su voz y su presencia.

Dios anhela un rebaño que escuche y aprende a dirigirse solo por El!!

hoy el rebaño a saltado las cercas de Dios, hoy el rebaño se a apartado de la voz de su Pastor, hoy ese rebaño quiere que le trasquilen su pelaje y lo desnuden y este a la vista de el lobo rapaz que anhela y desea destruir!

hoy el rebaño se a perdido entre lo cautivo en sus ojos, ante lo que a Dios aborrece a ese rebaño le ha parecido agradable y antojable, el corazón lo alejo de su Pastor por probar el pasto agradable a sus ojos y desechando la voz del que le dirigía lo llevaron a perderse entre los desiertos... El Pastor lo alertaba de un precipicio seguro y un eterno destino lejos de El!

Hoy el rebaño ha sido cautivo por el enemigo y los a cercado en cautiverio de perdición y los ha embriagado de odio y desamor y se han emborrachado en sus pecados sin darse cuenta que los están engañando para matarlos o dejarlas lisiadas(o) de por vida, o marcadas(o)con un destino cruel he insatisfactorio para ellas! ovejas que no quieren oír y levantar sus ojos a la vista y oídos de aquel que dio su vida por ellas!

que ellas sabían que su Pastor luchaba día y noche, segundos, minutos para que ellas durmieran seguras! al anochecer siempre esas ovejas esperaban oír la enseñanza de su Pastor, sentir el amor que las hacia dormir con tranquilidad porque el Pastor velaba sus sueños y no dejaba que se acercara el enemigo! ellas vivían en la cerca mas protegidas pero decidieron alejarse y hoy se encuentran el el error que las llevara a la matanza mas segura que el enemigo les prepara!

Despierta oveja despierta de ese sueño que solo es fantasioso y son alucinaciones que te tiene cautivo por el enemigo!

Oveja eres de Dios; oveja que sabe que fuera de Dios solo habrá muerte y destrucción y un eterno alejamiento de tu Pastor! permite a Dios que el sea quien te saque de ese estado en el cual te encuentras, permite a Ese Pastor de Pastores que una vez mas vuelva a sanarte y curar tus heridas, que una vez mas venga a salvarte de los lazos en los cuales te envolviste!

Dios espera que tu clames para socorrerte, depende de ti salir de el cautiverio del enemigo,porque recuerda que el solo es lobo mas Dios es un Leon de la Tribu de Juda que rugirá para espantar y alejar a ese lobo que te a dominado y te tenia en cautiverio!

Este es el día de la oportunidad depende de ti! perderte o salvarte? dejar de ser dominado por el enemigo y dominar atravez de suplica,ruego y clamor que salen del corazón y clamar a la sangre derramada del Pastor para limpiar sus ovejas y darles el poder que el les a otorgado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario