miércoles, 6 de junio de 2012

Como han caído los valientes!

¡Cómo han caído los valientes,
Han perecido las armas de guerra!2 SAMUEL 1:27

Como han caído los valientes dejando sus armas de batalla por armas desechables que no les ayudara a enfrentar al enemigo,los vencerán y despojaran de su tierra y de lo que ya habían logrado; porque dejaron al dador de la fuerza y quien afilaba sus armas en cada encuentro que tenían con El!

Hoy los valientes se han dormido
se encuentran en estado depresivo por un sueño que ellos mismo provocaron! se alejaron de quien los alertaba y prevenía de los ataques del enemigo!

Como perecen sin fuerzas¡se ven como caen en medio de la batalla heridos y confundidos por que no buscaron la ayuda de Dios!

como han caído los valientes!!
aquellos guerreros que en su tiempo eran reconocidos por Dios y por los hombres y hoy solo los reconoce el enemigo como una sanguijuela que permitieron ser dominado por el enemigo cuando eran gobernado por un Rey!
que lo honraba y le daba el poder de enfrentar cada batalla porque sabia que saldría victorioso, porque al Rey que vive no ha perdido batallas!!

Hoy el Rey espera ansioso que un guerrero levante su cabeza y pueda mirar a lo lejos que la ayuda esta palpable con solo clamar a El!

Que El espera que su corazón se vuelva a su Rey que clame por su ayuda y por su aliento en medio de las batallas! que reconozca que no sobrevivirá sin ayuda de El....

Como han caído los guerreros que con solo clamar con el corazon hacían estremecer de miedo y ahuyentaban al enemigo con solo decir TE AMO SEÑOR! y sirvo a mi Dios!!!

Hoy los valientes se han convertido en cobardes que no quieren enfrentar y encarar que sin su Rey no abanzaran que se morirán en cualquier batalla!
porque sus armas son insuficientemente fuertes para enfrentar a ese enemigo que quiere destruirlos con sus propias manos y alejarlos mas de su Rey!!

Hoy guerrero si te encuentras dormido despierta tu que duermes y te alumbrar Cristo! despierta a la realidad y date cuenta que no sobrevivirás débil que no soportaras las batallas sin vestiduras de guerrero Hijo de Dios!

perecieron muchos en las batallas porque se olvidaron de su Rey y hoy purgan una condena eterna lejos de su Señor! hoy anhelan ser salvados pero prefirieron ellos tener el orgullo de decir no necesito a Dios! y hoy se encuentran perdidos sin salidas y el enemigo los tortura día a día!

Guerrero o Valiente hoy es la oportunidad de volverte a tu rey de clamar por su ayuda y salir de esa batalla quizá lisiado o manchado pero con la búsqueda de Dios y la entrega de tu corazón hacia El y agarrado de tu Rey, El levantara tu cabeza para continuar en cada batalla que juntos vencerán!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario