domingo, 17 de junio de 2012

Doble coraza al corazon!

Dame Dios un doble revestimiento en mi corazón! ponle una armadura que no traspase el dolor!!!

Dame la fortaleza para soportar los dardos de la tristeza y la angustia que se quieren apoderar de mi.. toma en tus manos mi corazón y hazle una doble porción de coraza donde pueda mantenerse sano ante el dolor!

Donde la coraza sea tu mano
que lo sostiene para que no pueda ser herido y pueda sustentarse en la esperanza de la Fe!!

Dale la coraza que mantenga la fuerza para continuar aun en el pesar!
aun en la dificultad no abandones oh Dios tu herramientas para sanarlo pronto apresurarte a socorrerlo ... a quitar las arrugas que ha dejado la amargura que fue provocada por la soledad y el olvido de aquel que lo lastimo!

Tu eres mi coraza por eso recurro a Ti
porque en ti esta la mejor armadura y se que cuando lo tomas.. te adueñas de el y lo fortaleces en Ti.. lo restituyes y lo sanas una vez mas para que continúe su recorrido por medio del dolor y el sufrir!

Pues si no te tuviera herrero mío!
que será de mi?
sino fuera a tu taller a que lo resanes otra vez que fuera de el? tu eres quien lo formo y quien le sustenta del amor!!

Cuando mi corazón esta en tu taller confiada estoy..porque se que saldrá mas fuerte y fortalecido pues tu le has puesto una nueva capa mas y has puesto que es de tu propiedad!

Cuando lo dañan sabrán que El Dios de Israel vendrá y que lo tomara y sacudirá al que lo hirió! sacudirá al que lo lastimo y le diré oh cuan gran dolor as causado en mi corazón! porque este corazón es de mi propiedad.. por lo cual te enfrentas a mi!

Quien lo formo? y quien lo abrigo? quien lo protegerá? y quien lo cuidara?
acaso piensas que esta solo para que tu dispongas de el y abatirlo en el dolor? recuerda bien Yo soy el Dios que hago corazones de carne y quito corazones de piedras!! entonces enfrentate a mi! enfrenta a El Dios de Israel y ponte a cuentas con El!

No mas abatirás mi corazón no mas lo sacudirás pues yo camino dentro de el
yo lo alimento para que continué en su caminar! el sabrá enfrentar el dolor porque sabe que Yo soy su sanador!!
El sabe atravesar la tristeza.. porque sabe que Yo soy su alegría... el sabe caminar en la soledad.. porque Yo soy su compañía!

Yo Jehová pongo doble coraza para que caminen en medio de la sequía.. en medio de la mortandad! porque Yo soy el Dios que da vida al que me busca con el corazón en la mano y entregado a mi!

Entonces responde tu en donde has dejado tu corazón.? entonces responde quien lo cuidara mejor que a Yo? quien lo alimentara y lo sustentara como Yo?

Yo soy tu Dios que te formo el corazón para que lo alejas de mi si sabes que morirá? vuelvelo a su dueño.. vuelvelo a su amor eterno que soy Yo para que no muere en el olvido sin mi!





No hay comentarios:

Publicar un comentario