miércoles, 13 de junio de 2012

COBARDIA!!

Me llaman cobarde
cuando no saben que de rodillas esta mi valentia
que en mi llanto esta mi fuerza...que en mi humillacion se encuantra la exaltacion
por aquel que me eligio a mi!!

me llaman cobarde porque no
quiero renunciar a lo que Dios a declarado en mi
no he renunciado a su palabra... porque creo firmemente en el Dios
que cumple promesas!!

Me llaman cobarde
porque he renunciado a un pasado que es vergonzoso
pero que hoy es mi victoria porque El lo trasformo en 
gozo para El... lo trasformo en olor grato.. y lo fundo en 
el corazon como un aguijon para que recuerde de donde me levanto!!

cobarde es aquel que no enfrenta su pasado
y no quiere cambiar en su presente
dejando afuera a Dios en su futuro
dime a donde te ha llevado tu pasado? y a donde te esta arrastrando tu presente?
y que de tu futuro? sin Dios terminaras en el caos de la verguenza!!

cobarde es aquel que no perdona ni se humilla a Dios
ni le reconoce por su  Dios... pues se esconde entre las oscuridades para ser "feliz"
cobarde es arrastrar un pasado el cual de antemano quedo atras
cobarde es caminar en tu presente sin querrer mirar la desnudez que lleva tu pecado!
cobarde es destruir vidas a un futuro  por no perdonar y no aceptar la humillacion del que te hirio!! caminaras hiriendo y que te hieran sin hayar una sanidad para tu alma!!


Cuando te encuentres y reconoscas que tu cobardia te alejo de tu Dios
comprenderas cuanto tiempo has perdido por el orgullo y la arogancia que te llevo de fracaso en fracaso! y lejos del  que te AMA!! 


deja tu cobardia y enfrenta la valentia que es reconocer que hay un Dios
que pide que te humilles y aceptes el perdon para poder sobrevivir al presente
y tener un futuro acompañado de El... y con un corazon que ama a su Dios y que acepta siempre el perdon! porque cada cual en su momento cometemos los peores errores de la vida....
y cuando te sientes en la soledad comprendes que te hace falta ese Dios maravilloso
y que te saciaba en su presencia y te colmaba de su misericordia !!


cobardia la tiene el varon o mujer que no acepta su error
y lo deja continuar!!


valentia es de aquel o aquella que enfrenta su error
y lo cambia en humillacion a su Dios para que El levante su cabeza 
y la saque al frente con orgullo!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario