lunes, 11 de junio de 2012

Dale mas fuerte!! mucho mas pegale!!

Dale mas fuerte; golpea sin piedad
quebra este corazon y habatelo..pisotealo y si es posible quemalo
en el fuego para acabar con el....

Solo quiero recordarte que entre mas lo golpeas mas fuerte se hace en El
que entre mas lo habates mas se humilla a El
que entre mas lo pisoteas ...mas lo exalta a El
quemarlo puedes ... pero aun en esas cenizas se prendera la llama por El!!

porque ese corazon le perteneze a Aquel que pelio por el
porque no sabe vivir sin el aire de El!!
no sabe dormir sin que El este en sus sueños !!!
no puede vivir sin que en sus latidos se encuentre El!!
ese corazon tiene el oxigeno de El... la sangre corre que es la de El!!!

entonces adelante pegale mucho mas fuerte deja tus fuerzas en destruirlo
porque Dios cada dia lo llena de El........
cada segundo El le dice te amo eres tu mi habitacion en donde habito!!
dale fuerte enemigo porque asi lo levantaras mas para El ... y sabes que te destruira por el amor que habita en el... porque si habita amor es porque habita el Dios de poder!!

hoy dolera.... mañana  sera mi fortaleza
hoy calcome mis entrañas...... mañana sera mi gozo en mi alma!!
asi que enemigo adelante solo quiero recordarte que esta es una pelea de corazon de Dios a un fracaso que ya desde que El lo destruyo en la Cruz del calvario es fracasado por la eternidad!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario